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Barra torretas VW Golf Mk7 GTi y R

N.º de producto: CSSDSVOG7El

No disponible

59,99
El precio incluye  21% de IVA.


Barra de puntales/torretas delantera para los siguientes vehículos: Seat Leon tipo 5F 2012 - 2020   VW Golf VII tipo AU, GTI, R 2012-2020 https://youtu.be/T9XunljCgW4

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KIT REFUERZO CS GOLF IV - LEON 1M - A3 8L ALUMINIO

N.º de producto: CKRVAG1001

No disponible

150,00
El precio incluye  21% de IVA.


Una conducción deportiva exige al chasis mas de lo normal, por lo que este sufre mas de lo habitual. Esto hace que el apoyo de la rueda no sea todo lo optimo que debiera según su cuidada elaboración y diseño. Si endurecemos la suspensión, el chasis se deforma cada vez mas, de manera que aparte de su mayor flexión y el peor apoyo de la rueda esto va fatigando el chasis. Por lo que el kit de refuerzo CS permitirá un mejor trabajo de la suspensión además de reforzar chasis de manera altamente deportiva.

Con este kit obtendremos un chasis optimo.  

En caso de accidente, todas las barras de la gama CS vienen preparadas para deformarse por la parte intermedia, evitando así deformaciones en el chasis.

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BARRA DE TORRETAS DELANTERA AUDI A3 8L

N.º de producto: CTDAA38L

En existencias
se puede enviar en 1 días

Precio anterior 50,00 €
59,99
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¿Cúal es realmente la función de una barra de torretas?
Una conducción deportiva exige al chasis mas de lo normal, por lo que este mas de lo habitual, esto hace que el apoyo de la rueda no sea todo lo optimo que debiera según su cuidada elaboración y diseño, si endurecemos las la suspensión el chasis se deforma cada vez mas, de manera que aparte de su mayor flexión y el peor apoyo de la rueda esto va fatigando el chasis, así quela barra entre torretas permite un mejor trabajo de la suspensión además de reforzar el propio chasis.

Si cambiamos las suspensiones o muelles por unos mas deportivos, es muy recomendable montar una barra de torretas delantera y a ser posible una barra trasera y de trapecios. Obteniendo así, un chasis optimo. 

En caso de accidente, todas las barras de la gama CS vienen preparadas para deformarse por el medio. Evitando así deformaciones en el chasis.

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KIT REFUERZO CS GOLF IV - LEON 1M - A3 8L NEGRO

N.º de producto: CKRVAG1002

No disponible

150,00
El precio incluye  21% de IVA.


Una conducción deportiva exige al chasis mas de lo normal, por lo que este sufre mas de lo habitual. Esto hace que el apoyo de la rueda no sea todo lo optimo que debiera según su cuidada elaboración y diseño. Si endurecemos la suspensión, el chasis se deforma cada vez mas, de manera que aparte de su mayor flexión y el peor apoyo de la rueda esto va fatigando el chasis. Por lo que el kit de refuerzo CS permitirá un mejor trabajo de la suspensión además de reforzar chasis de manera altamente deportiva.

Con este kit obtendremos un chasis optimo.  

En caso de accidente, todas las barras de la gama CS vienen preparadas para deformarse por la parte intermedia, evitando así deformaciones en el chasis.

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KIT REFUERZO CS GOLF IV - LEON 1M - A3 8L ROJO

N.º de producto: CKRVAG1003

No disponible

150,00
El precio incluye  21% de IVA.


Una conducción deportiva exige al chasis mas de lo normal, por lo que este sufre mas de lo habitual. Esto hace que el apoyo de la rueda no sea todo lo optimo que debiera según su cuidada elaboración y diseño. Si endurecemos la suspensión, el chasis se deforma cada vez mas, de manera que aparte de su mayor flexión y el peor apoyo de la rueda esto va fatigando el chasis. Por lo que el kit de refuerzo CS permitirá un mejor trabajo de la suspensión además de reforzar chasis de manera altamente deportiva.

Con este kit obtendremos un chasis optimo.  

En caso de accidente, todas las barras de la gama CS vienen preparadas para deformarse por la parte intermedia, evitando así deformaciones en el chasis.

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BARRA DE TORRETAS DELANTERA VW GOLF MK7 / LEON 5 F / A3 8V

N.º de producto: CTDVWG7

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59,99
El precio incluye  21% de IVA.


¿Cúal es realmente la función de una barra de torretas?
Una conducción deportiva exige al chasis mas de lo normal, por lo que este mas de lo habitual, esto hace que el apoyo de la rueda no sea todo lo optimo que debiera según su cuidada elaboración y diseño, si endurecemos las la suspensión el chasis se deforma cada vez mas, de manera que aparte de su mayor flexión y el peor apoyo de la rueda esto va fatigando el chasis, así quela barra entre torretas permite un mejor trabajo de la suspensión además de reforzar el propio chasis.

Si cambiamos las suspensiones o muelles por unos mas deportivos, es muy recomendable montar una barra de torretas delantera y a ser posible una barra trasera y de trapecios. Obteniendo así, un chasis optimo. 

En caso de accidente, todas las barras de la gama CS vienen preparadas para deformarse por el medio. Evitando así deformaciones en el chasis.

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BARRA DE TORRETAS TRASERA VW GOLF III

N.º de producto: CTTVWG3

No disponible

Precio anterior 40,00 €
35,00
Se ahorra 13 %
El precio incluye  21% de IVA.


DESCRIPCIÓN GENERAL: 

¿Cúal es realmente la función de una barra de torretas?

Una conducción deportiva exige al chasis mas de lo normal, por lo que este mas de lo habitual, esto hace que el apoyo de la rueda no sea todo lo optimo que debiera según su cuidada elaboración y diseño, si endurecemos las la suspensión el chasis se deforma cada vez mas, de manera que aparte de su mayor flexión y el peor apoyo de la rueda esto va fatigando el chasis, así quela barra entre torretas permite un mejor trabajo de la suspensión además de reforzar el propio chasis.

Si cambiamos las suspensiones o muelles por unos mas deportivos, es muy recomendable montar un kit de barras de torretas. Obteniendo así, un chasis optimo. 

 

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BARRA DE TORRETAS DELANTERA VW GOLF IV

N.º de producto: CTDVWG4

En existencias
se puede enviar en 1 días

59,99
El precio incluye  21% de IVA.


¿Cúal es realmente la función de una barra de torretas?
Una conducción deportiva exige al chasis mas de lo normal, por lo que este mas de lo habitual, esto hace que el apoyo de la rueda no sea todo lo optimo que debiera según su cuidada elaboración y diseño, si endurecemos las la suspensión el chasis se deforma cada vez mas, de manera que aparte de su mayor flexión y el peor apoyo de la rueda esto va fatigando el chasis, así quela barra entre torretas permite un mejor trabajo de la suspensión además de reforzar el propio chasis.

Si cambiamos las suspensiones o muelles por unos mas deportivos, es muy recomendable montar una barra de torretas delantera y a ser posible una barra trasera y de trapecios. Obteniendo así, un chasis optimo. 

En caso de accidente, todas las barras de la gama CS vienen preparadas para deformarse por el medio. Evitando así deformaciones en el chasis.

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BARRA DE TRAPECIOS VW GOLF IV

N.º de producto: CTrVWG4

No disponible

Precio anterior 40,00 €
30,00
Se ahorra 25 %
El precio incluye  21% de IVA.


DETALLES TECNICOS CS TRAPECIOS ALU:

 

MARCA: VOLSWAGEN

MODELO: GOLF, MK4

COLOR: ALU

MATERIAL: ALUMINIO

EJE: DELANTERO

CERTIFICADO CS: SI

DESIGN: EUROPA

REF: CTrVWGIV

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BARRA DE TORRETAS TRASERA VW POLO 6N

N.º de producto: CTTVWP6N

No disponible

40,00
El precio incluye  21% de IVA.


¿Cúal es realmente la función de una barra de torretas?

Una conducción deportiva exige al chasis mas de lo normal, por lo que este mas de lo habitual, esto hace que el apoyo de la rueda no sea todo lo optimo que debiera según su cuidada elaboración y diseño, si endurecemos las la suspensión el chasis se deforma cada vez mas, de manera que aparte de su mayor flexión y el peor apoyo de la rueda esto va fatigando el chasis, así quela barra entre torretas permite un mejor trabajo de la suspensión además de reforzar el propio chasis.

Si cambiamos las suspensiones o muelles por unos mas deportivos, es muy recomendable montar un kit de barras de torretas. Obteniendo así, un chasis optimo. 

 

 

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